miércoles, junio 28, 2006

Analízame

Ayer tuvimos cita con la psicóloga, tuvimos que esperar unos minutos, estaba con pacientes.

Juan no quería que fuera,ya que ando con resfrioman a cuestas, pero era importante que asistiera según mi punto de vista, aunque hoy me arrepiento de ello.

Nos fuimos temprano, a Escuela Militar los Boletos.
Juan recordaba a sandy en el trayecto y mencionaba que siempre se pierde...
Al salir del metro pasamos de largo, juan iba super preparado con mapa y toda la parafernalía... de pronto casi al llegar al Regal Pacific Dijo "Estoy perdido"...
Me large a reir, esa risa explosiva que largo a veces.
La Doña se quejaba que estaba muy cansada, caminamos harto tanto de ida como de vuelta.
Porqué será que a los hombres no les gusta verse perdidos y consultar.

Pregunté a un guardía de estacionamiento por la calle que buscabamos, me miró, sonrió, y me dijo están demasiado lejos, está al lado del metro.
Otra vez largué la risotada, por lo menos habian lindas flores por las plazas que recorrimos.
Al entrar a la consulta había una luz muy suave, agradable, comenzó a hablar con la doña y esta se confundía a veces mencionaba a las tias y sus travesuras.

Creo que la psicóloga saco todo mi rollo y soy yo la que tendrá que seguir asistiendo.

Al salir, juan se lo vomitó todo, no dejarón de llamarlo por teléfono, mientras estabamos en la consulta.
Pasamos al trabajo, estaba todo un despelote, penso un rato, se despejó, movió dos teclas y "vualá" toque mágico... listo solucionado el problema.

De momento serán tres sesiones.

No hay comentarios.: