viernes, junio 30, 2006

Biotecnología & Gatos de Laboratorio

Noticia Curiosa, pensé que era una broma.
Me gustan los bichos, animales varios.
He tenido varios Pasando desde ratones hasta arañas.


Ratón Blanco (Amadeus)
hamster (Isis & Tebby) más toda su prole De 5 Crios.
Perros (Rayén, Kagny, Perla, Polo, Greta & LuLú)
Gatos (Chascona, Caliente, Pinocho)
Araña (Cleo)
Uy! casi me olvido...
Tortuga De Agua (Clemente), Casi se pone celoso.
Chanchos de Tierra, Un millar en un terrario. Lloré despavorida cuando me tuve que deshacer de ellos.

y Hoy leí una curiosidad, la encontré buscando otra cosa nada que ver y di con esta dirección.
Super Gato
Según lo que explica:
Es sobre gatos hipoalergénicos.
Los creo una Empresa de biotecnología Llamada Allerca, en California.
Los científicos seleccionaron a los que producían menos reacciones en humanos y luego de criar varias generaciones obtuvieron este gato o "super gato" sin alérgenos.

Y su valor es ni más ni menos de 4000 Dólares cuesta este minino.
Yo encargué cuatro, jajajajajaja.

Sin duda, un logro increible para quienes sufrimos todo tipo de alergías.
Espero los naturales no se pongan celosos y puedan convivir de muy buena manera.

No hay comentarios.: