sábado, junio 03, 2006

El Ratón Perez...




Se aniño conmigo, me tiene en la mira...
Después de visitar a nuestro amigo el dentista, que nos encontró en buenas condiciones y nos dio el sello verde para transitar libremente por las calles sin contaminar...
Salimos radiantes.
La doña estaba súper bien, nada de caries lo que tenía en un sellante era nada más que una mancha.
Aunque según los vaticinios de nuestro odontólogo es candidata fija al uso de frenillos...
En fin... cosas que se heredan, yo por mi parte tengo solo un juego de premolares...
Mi molar del juicio... vivito y coleando...
Raíces exageradamente grande y más encima cruzada, como si estuvieran descansando... esperando el turno.
Aunque el doc, llego a la conclusión de no tocarla, mientras estuviera sana, pues aparte cruza unos músculos que tenemos en la mandíbula y eso podría dejarme con algunas paralizaciones en la cara.
Aunque si es por eso, la única paralización que quiero es la de los estudiantes, que si se van a paro el lunes, como ya sabíamos, pero me acaban de confirmar vía teléfono desde el colegio.
Y así con el famoso ratón... No quiere pagar lo establecido, el dólar y el euro, mejor aún el cobre, Claro y como esta de moda, hicieron una película... ahora es del jetset, por eso se habrá puesto apretao?
Quien sabe?, espero no lo Farandulicen y maten la dulce historia, Aunque no ha llegado a chile su película, y ya se cree la muerte...
Con tanto merchadencing, quien no afrojara... Espero no te estafen con los bonos...

Y mi dentista se quedo con la foto de mi muela, según él la ampliaría,
Para tenerla dentro de sus registros, podría enmarcarla... Yo mientras la cuido como hueso santo...

Y como dato, encontré esta dirección si quieren saber más respecto al ratón, buenas ilustraciones, linda página, bueno la adjunto y que la disfruten...

No hay comentarios.: