martes, junio 06, 2006

Día Internacional Del Medio Ambiente

Ayer, Mientras el nido de ratas saqueaba santiago y gran parte de Ahumada...,
en otros lados se disfrutaba otra realidad... Celebrando el Día del medio ambiente... Plantando árboles... Se agradece hoy en día, en donde tanto terreno va cediendo a causa de la construcción, Hermosos potreros o áreas verdes son cada vez menos...
Yo no me quede atrás... Transplante unos hijos de mi laurel, que me da hijos por montones...
Camino a Calera mi madre me dijo que porque no empezaba a plantar anónimamente y donar a este Santiago, Laureles... y reconquistar la ciudad de verde...
Ese extenso verde que de pronto nos hace falta...
Así que por hoy solo verde, Sin quemar solo disfrutar del verde y sus aromas...
Brindo por El Canelo, la Araucaría, El Alerce, Arrayán, Belloto, Boldo, Canelo, Ciprés, Coigue, Lenga, Lingue, Maitén, Meli, Notro, Palma, Peumo, Quillay, Rauli, Roble, Tepa, Ulmo...

Que lo disfruten.

No hay comentarios.: