miércoles, junio 21, 2006

Comportamientos

La doña, dentro de sus travesuras...
Rompió una cuna, su cuna... de esto resulto que la castigamos quitándole la televisión...
Anteriormente, fue una semana por otro condoro que se mando.
Ahora se acumulo para un mes y como va, no verá televisión hasta los cuarenta...
Hoy, nuevamente me llamaron a buscar del colegio...
Me hago el hábito de que será por muchos años más...
Por como es... Confrontacional, Busca Respuestas, Inquieta...
A mostrado una nueva faceta desconocida para mi, ya que en la reunión anterior... me mandaron a buscar "le tiro un lápiz por la cabeza a la profe"...
Hoy, según lo mucho que se quejaron,... fue, por que la doña, "le tenía un dedo en medio de una tijera a un compañero"... No trabaja, no corta, no ordena...
Dentro de muchas otras cosas.
Ese tipo de reacciones la tuvo una vez en el doctor, el año pasado se saco un zapato y se lo tiró por la cabeza a quien la examinaba y tomaba un test...
Y en realidad yo estaba abrumada y me imagino ella... Esperamos como tres horas... y estaba aburrida me pedía que nos fuéramos...
Yo la miraba, escuchaba los descargos de la profe, mientras la doña se hacia la loca... De pronto miraba y movía la cabeza diciendo es cierto, afirmando lo que la profe decía. Hoy tengo 6 versiones, todas diferentes... todas difieren una de otra.
La verdad busco psicólogo... A Esta hora no entiendo nada...

4 comentarios:

Don mr. Caco dijo...

impresionante la cabra chica... entera vandala... jaja, tienes los genes italianos, no se los vay a poder sacar con ningun medico, solo trata que los canalice de mejor manera... Idola, desde chica empleando metodos de tortura (asegurate que no vea peliculas con el Juano)
eso, saludos

paloma dijo...

Jajajaja.... Yo quiero una hija así... entretenida... Muy buen blog.
Saludos
Paloma

Shlomit Baytelman dijo...

Keka, en primer lugar muchas gracias por tus letritas.

En segundo lugar, muy bueno tu blog.

Un abrazo, Shlomit.

La_Keka dijo...

Gracias...
Distinguidas damas.

saludos y abrazos

y mucho exito!!!